Saltar al contenido
Alebrijes

Alebrijes de gatos 🐈

Alebrije de gato.

A todos los amantes de los animales les encantan los gatos. Estos felinos tan hogareños suelen tener una personalidad muy marcada que los hace diferentes. El gato ha convivido con el ser humano casi desde el principio de su existencia. De igual manera, se empezaron a hacer alebrijes de gatos prácticamente desde que Pedro Linares los inventara.

La gente que comparte su vida con estos mamíferos son por lo general muy independientes. Saben buscarse la vida y no dependen de los demás para poder progresar. Este tipo de personas llevan la iniciativa y saben tomar decisiones cuando llega el momento adecuado. Si te sientes identificado con esta definición, enhorabuena; eres todo un líder.

Alebrijes de gatos.

¿Por qué comprar un alebrije de gato?

Cuando compras un alebrije gato demuestras al mundo lo mucho que te gustan estos animales. Si eres de los que les gusta estar sentado en el sofá de casa viendo la televisión mientras acaricia a su mascota predilecta, tienes que hacerte con uno.

Cuando vayas a un mercado de artesanías, acércate a cualquier vendedor y pregunta por ellos. Verás como te resulta fácil encontrarlos. Es algo normal, ya que de los alebrijes de animales, los de gatos son de los más solicitados por los compradores.

También, si tu sueño fue tener un ejército de gatos y tu madre no te dejó, ahora puedes cumplirlo. Compra tantos alebrijes de gatos como quieras. Aprovéchate de su reducido tamaño y que son baratos para hacerte con tantos como se te antoje. Es el momento de llenar ese estante tan vacío que tienes en tu cuarto.

Además, los alebrijes de gatos tienen muchas ventajas. Puedes estar seguro de que no te van a arañar los muebles de casa, que no tendrás ningún problema de alergia con ellos y mucho menos que se pondrás a maullar . Eso sí, no esperes que estas pequeñas figuras vayan a ronronear como si de un gato de verdad se tratara.

Pero la historia no acaba aquí. ¿Qué te parece esto?